Una minicasa sobre ruedas muy hogareña

8:30

El fenómeno de las mini casas está pegando muy fuerte, sobre todo en E.E.U.U, por las ventajas que representa a nivel económico y a un modo de vida mucho más respetuoso con el medio ambiente.
Según esta filosofía, es mucho mejor invertir en experiencias que en cosas materiales que al final acumulamos sin hacer uso de ellas. En este sentido, las mini casas sobre ruedas otorgan una libertad insuperable.

Por estos motivos, nuestra casita del mes de mayo es esta mini casa sobre ruedas extremadamente pequeña y, a la vez, muy acogedora.


Diseñada por Tiny Heirlome, esta casita conserva todo el aire de cabaña de campo y la ventaja de poder llevarla con nosotros allá donde queramos.



Cuenta con una pequeña zona para comer y con dos cómodas butacas. Han preferido prescindir del sofá para no recargar el espacio.


Al fondo, una pequeña pero completa cocina ocupa la mayor parte del espacio y es el corazón de la casa.


Detalle de la pila. Como veis, el diseño y los materiales están muy cuidados.



Como siempre cuando los metros escasean, el uso del espacio vertical es imprescindible. Aquí, han aprovechado la altura para crear un altillo con mucha capacidad de almacenaje.



En el otro altillo de la mini casa se ha colocado un elemento clave: el dormitorio, que gracias al lucernario del tejado, no resulta agobiante pese a la escasez de la altura del techo.



Por supuesto, el hecho de que sea una mini casa, no implica renunciar a todas las comodidades.


Detalle de la moderna ducha de acero inoxidable.


Y a vosotros ¿qué os parecen las minicasas sobre ruedas? ¿os imagináis en un paraje así?


¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe